miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lo correcto

No se si estoy haciendo lo correcto volviendo aqui. Bueno,si lo se, obviamente no es lo correcto, pero, ¿es lo que quiero? No lo se la verdad...
Hacía mucho, muchísimo tiempo que no me sentía así. Que no me veía tan fea y tan gorda, tan sola y tan ridícula. Es como estar situada en una esquina del mundo, sin compañía. Quien sabe si en un desierto o sobre el iceberg de una zona polar, pero sola. Y lo duro que es saborear el amor propio y de pronto perderlo de golpe... Lo peor es que no se muy bien cual es la solución para recuperarlo y no sé, todo es muy raro. Mi mejor amiga se marchó y me da un miedo enorme a perderla, quizás eso tenga algo que ver. Me tiemblan las piernas, el pecho me duele, la garganta esta echa un nudo y mi estomago esta vacio, pero no siento hambre, ya ni eso. Me veo gorda, me veo más gorda de lo que me veía hace unos meses. Lo primero de todo es admitirlo, es algo que ya conocemos demasiado bien todas las que estamos aqui. No se muy bien la razón ya que no estoy comiendo más que habitualmente y sigo haciendo deporte pero algo ha cambiado y tengo un miedo horrible a engordar, en serio, me aterroriza. Parezco tonta pero no se ni que escribir, me quedo en blanco y no puedo continuar, quiero quererme, habia aprendido a hacerlo y me he olvidado. No es eso muy triste? Sí, lo es.

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte! Yo también estoy deseando empezar. En cuanto a como te sientes, puede que lo de tu amiga tenga algo que ver, esa sensación de soledad hace que todo lo demás te parezca peor de lo que es. Date tiempo y volverás a ver las cosas con más perspectiva, ya veras! Mientras tanto céntrate en ti misma, cuídate y trata de quererte lo mas que puedas, y todo llegara!! Mucho ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también!! Siempre son un lacer los comentarios como el tuyo un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

    Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
    Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
    http://araisethereal.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosas que pasan, Ara... no te preocupes y mucha suerte con tu nuevo blog, si necesitas cualquier cosas en el blog esta puesto mi gmail. un beso y ahora me paso!!

      Eliminar